Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sánchez Drago y las japonesitas.

«En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda (...) Tendrían unos trece años (...). Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba»

Fue miembro del Partido comunista de España, a consecuencia de su actividad opositora contra el franquismo cumplió 16 meses de cárcel y permaneció exiliado siete años. Ahora está aparcado en el Partido Popular.

Por este motivo y no por otro la izquierda ha desatado toda su artillería sobre todo el PSOE que no quiere ver la viga en el suyo.

El portavoz del PSOE en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid se refirió ayer a Fernando Sánchez Dragó como un «pederasta confeso» y anunció que su grupo va a denunciarle ante el Defensor del Menor. El diputado se refería al episodio de sexo con dos japonesas 13 años del que habla Dragó en su último libro. El portavoz calificó también al escritor de «juntaletras subvencionado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid».

El Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), gobernado por el PSOE, aprobó ayer en pleno por unanimidad cambiar el nombre de la plaza dedicada al escritor Fernando Sánchez Dragó por el de plaza de la Siesta.

El Gran Wyoming dijo en su programa de La Sexta asegurando que cuando escuchó la “anécdota” que Sánchez Dragó comentó en su último libro sobre su desliz con dos “lolitas” de Tokio que iban vestidas como “zorritas”, le dieron ganas de vomitar. Dragó tiene que dar gracias por ir por la vida de intelectual, ya que “si llega a ser concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así.

"Así lo debe ver la periodista Pilar Rahola que, esta mañana, ha calificado al autor de "cerdo inmoral", en TV3. Rahola, además, no entiende cómo una representante de una institución pública, como la presidenta de la Comunidad de Madrid"....etc.etc.

 
Siempre le ha gustado ir contra corriente y fabular, que no es malo en un escritor, pero si como lo hace el, Puede ser que esta historia de la japonesitas sea una fabula literaria muy habitual en él o sea una mentira para escandalizar y vender muchos libros que es lo que está sucediendo.

No estoy de acuerdo con Sánchez Drago ni nunca me ha interesado su seudo-literatura, su estilo ha sido criticado por excesivamente verbal y recargado, vacío de contenido.

Ahora ante la tormenta se desmiente y dice:

"¿Por qué les asigné esa edad? Por nada importante. Era una forma de hablar y un pellizco de pimienta en mi relato. Lo mismo podía haber dicho doce, o quince, o dieciocho."

Esta vez, tras jurar "por su honor" (en respuesta a otra pregunta) que nunca ha mantenido relaciones sexuales con menores de 18 años, lo describe así: "Lo cierto es que no lo hice. Hubo coqueteos, hubo toqueteos superficiales, ellas me llevaron por la calle de la amargura, no yo a ellas.

Como es este individuo de fabulador. Hace pocos días en el programa de La Cuatro, "Cuarto milenio" Hablo sobre la siguiente historia, que yo os expongo:


Hay muchas tradiciones con fiestas de toros en España y en América, todas tienen un extraño origen religioso como en Cotabambas, (Perú) se celebra el Yawar, (fiesta de la sangre) donde cazan a un toro salvaje y a un cóndor vivo con mucho valor y dificultad. Después de hacerle muchas curiosas ceremonias le atan las patas del cóndor a lomos del toro y así lo torean, al final al cóndor lo suelta con cintas de colores en las patas que son las peticiones que hacen los indígenas a los santos o a los dioses donde interviene un sacerdote católico.

Es una tradición de los quechuas que tiene su inicio en los tiempos de la colonización española. El toro fue introducido por los españoles, por lo que es una mezcla de corrida taurina y ceremonia andina Ahora este rito lo han politizado, el cóndor representa el pueblo indígena libre y el toro los españoles opresores

Pues Sánchez Drago conto esta historia diciendo: que el cóndor picaba al toro hasta llegarle al corazón y lo mataba y luego el cóndor lo soltaban y a acababa muriendo también por las heridas que le había infringido el toro. Después soltó un rollo sobre la simbología, la vida y la muerte y no se cuantos mas disparates antropológicos, todo puro invento sin ninguna base, pero como hay un público que se lo traga todo, todo vale.

Ahora va de televisión en televisión dado charlas sobre las lolitas y lo que dijo y lo que se ha interpretado que no era lo que dijo pero sí que lo escribió .La parte contratante de la primera parte... publicidad, .publicidad, .publicidad e índices de audiencias.

Yo recomendaría no comprar ese libro y si alguien tiene interés pues que se lo piratee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario